martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El socialista Juan Carlos Navalón quiere recuperar la Alcaldía de Quintanar

Juan Carlos Navalón y Emiliano García-Page.

El candidato número 1 del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, junto al secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, y el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, han apoyado al candidato socialista a la Alcaldía Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón.

Tanto Álvaro Gutiérrez como Sergio Gutiérrez y Emiliano García-Page, han mostrado en el acto al que han asistido más de 450 personas su apoyo a Navalón que está preparado para gobernar una población como Quintanar y poner a los ciudadanos en el centro de la política.

Y eso es lo que el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad ha destacado especialmente en las palabras pronunciadas ante las numerosas personas que quisieron asistir a la que también fue la presentación de su candidatura, en las que ha asegurado que “las grandes obras de Quintanar de la Orden las han hecho gobiernos socialistas”.

“Proyecto de progreso e ilusión”

Juan Carlos Navalón ha resaltado que ha querido encabezar de nuevo un “proyecto de progreso e ilusión porque quiero a mi pueblo y quiero el mejor proyecto para este pueblo que se encuentra paralizado por el gobierno de Madero y Begoña Molina que han hecho retroceder a Quintanar 25 años en solo dos años y medio”.

Pero el candidato a la Alcaldía de lo que quiso hablar es “de futuro y progreso. A partir de hoy de lo que vamos a hablar a nuestros vecinos y vecinas es de atención a mayores, de ayuda a domicilio para todo el mundo, del nuevo centro de día para la próxima legislatura, de mejorar los colegios de primaria y secundaria, de ampliar el servicio biblioteca, de luchar contra el paro, de la cultura de calidad, de agua para nuestros agricultores, de parques y jardines accesibles limpios y seguros, de limpieza vial en todo el pueblo no solo en el centro, sanidad de calidad y de luchar contra la violencia de género”.

Y para trabajar por todo ello y más, Navalón se presenta a las municipales junto a un grupo de hombres y mujeres, valientes, comprometidos y preparados, “un equipo que va transformar Quintanar y que va devolver a los vecinos y vecinas la confianza en su Ayuntamiento”.

Estos hombres y mujeres que acompañan a Juan Carlos Navalón son: José María Viller Mota, María Dolores Fernández Nieto, Carmelo Carretero, Ana Serrano Ortega, Verónica Sánchez, Ariadna Ortiz, Francisco Gómez, Piedad Romero, José Ángel Escudero, María Tavira Ruiz, Miguel Toledo Fernández, José Vicente García López, Mari Carmen Guijarro, Cipriano García Toledo, Javier Úbeda, Rosario Torrero Calero, Ana Isabel Ortiz Fernández y Álvaro Toconar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad