sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Presentados los candidatos del PP en Gamonal, Talavera la Nueva y El Casar

Ramos anuncia los candidatos de las EATIM de Talavera.
Ramos anuncia los candidatos de las EATIM de Talavera.

El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha desvelado este martes el nombre de los candidatos del Partido Popular para las alcaldías de las tres Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) dependientes de la Ciudad de la Cerámica.

Con respecto a Gamonal, Jaime Ramos ha informado que la candidata del Partido Popular a ocupar el sillón de José Luis Muelas, será su compañera de partido y vocal del Ayuntamiento gamonino Asunción Reyes.

Ramos ha tenido palabras de elogio y agradecimiento hacia el actual alcalde a quien ha considerado “no sólo un gran alcalde, sino una excelente persona y un inmejorable amigo”.

El puesto que Muelas deja para ocuparse de lleno a su familia y a su profesión de maestro, lo ocupará como candidata a revalidar la alcaldía gamonina para el PP la filóloga y profesora Asunción Reyes, que también figura en la lista de Ramos para los próximos comicios municipales.

Vicente Sánchez aspira a revalidar la alcaldía de Talavera la Nueva.
Vicente Sánchez aspira a revalidar la alcaldía de Talavera la Nueva.

En Talavera La Nueva, el PP confía de nuevo en Vicente Sánchez para revalidar la alcaldía, destacando Ramos al respecto que “su compromiso como alcalde con los vecinos de Talavera La Nueva está por encima de cualquier signo político y así lo ha demostrado en todas aquellas ocasiones que se han presentado a lo largo de su mandato”.

Por último, en El Casar de Talavera el PP presenta como candidato a José Carlos Mayoral, con la intención de arrebatar la alcaldía al socialista Santos García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad