jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La magia y la ilusión invaden Toledo del 6 al 9 de junio

Un momento de la presentación del festival.

Las entradas para las diferentes galas del Festival de Magia ‘Toledo Ilusión’ que se celebrará del 6 al 9 de junio en el Teatro de Rojas, salen a la venta este jueves, 25 de abril, a través del Teatro de Rojas, y los jóvenes de entre 14 y 30 años tendrán acceso a entradas gratuitas inscribiéndose a partir del jueves en el portal web de la Concejalía.

Entre los artistas que pasarán por las tablas del Rojas en esta edición se encuentran el televisivo Jandro y su espectáculo Descabellado, o el internacional David Kaplan desde Estados Unidos. El toledano y mago Woody Aragón ha avanzado algunos detalles de este festival consolidado que cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Toledo.

De esta forma, el 6 de junio el Teatro de Rojas alzará el telón a las 20:30 horas para el espectáculo de magia de cerca que protagonizarán los magos Xulio Merino y Pipo Villanueva, mientras que el 7 de junio lo hará para dar paso al espectáculo Descabellado de Jandro, mago cómico muy conocido gracias a sus apariciones televisivas en El Hormiguero.

8 y 9 de junio

La programación continúa el 8 de junio también en el Teatro de Rojas y a las 20:30 horas con la gala internacional que en esta edición cuenta con Pablo Cánovas, la funambulista Zenaida Alcaide, el mentalista Javier Botia, que es gran premio mundial de mentalismo, y desde Estados Unidos la magia de David Kaplan.

Este mismo día por la mañana, a las 11:00 horas, tendrá lugar el concurso de magia joven en el que participarán hasta 10 magos. Se trata de un espectáculo y concurso de acceso gratuito que se desarrollará en el salón de actos del Centro Social de Padilla, en el Casco Histórico, ante el público y el jurado.

Por último, el domingo 9 de junio el festival se centra en el público infantil con una gala dirigida por Isaac Marian y otros artistas invitados de la que se han programado dos pases, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en el Teatro de Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad