lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, plata en Rabat y 43 podio consecutivo

Sandra, durante la realización de una kata (Foto: RFEK).

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha logrado la medalla de plata en la tercera prueba de la Premier League, tras caer ante la líder de la competición la japonea Kiyou Shimizu.

La nipona, gran rival de la de Talavera de la Reina en todas las competiciones internacionales, ha deshecho en la capital de Marruecos, Rabat, el empate a victorias en la Premier en este 2019, tras el triunfo de la asiática en París y el oro de la cerámica en Dubai.

Sin embargo, Sandra Sánchez ostenta otro oro más, el logrado en la Serie A de Salzburgo precisamente ante Shimizu, ya que ninguna de las dos excelsas katistas han fallado en lo que llevamos de temporada, sabedoras de los importantes puntos que se ponen en liza en cada torneo y en pos de esa carrera hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con esta medalla la talaverana logra la 43 consecutiva ya que desde el Open de París de 2015 no se baja del podio en las citas internacionales en las que ha competido.

La próxima cita será en la Serie A de Estambul, del 17 al 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad