viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

PSOE y Ahora Talavera agradecen la implicación vecinal en Las Mondas

Numerosos representantes del PSOE talaverano han asistido al pregón del Leño Florido en la Plaza del Pan.

Numerosos representantes del PSOE y Ahora Talavera han participado activamente en el pistoletazo de salida de la fiesta de Las Mondas.

Primeramente en la Plaza del Pan y posteriormente en los distintos barrios de la ciudad donde los protagonistas son el pregón del Leño Florido y la quema del Judas.

Representantes de Ahora Talavera, con el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, José Luis Prado (4i).

Ambas formaciones han querido agradecer públicamente la implicación de las asociaciones de vecinos de Talavera que se vuelcan para llevar la alegría de esta fiesta ancestral a todos los barrios de la ciudad mostrando lo mejor de sí mismas, desde los trajes típicos, los bailes y los aperitivos de los que hacen partícipes a toda la ciudadanía, además de la organización de un buen número de actividades durante la Semana de Mondas.

Así, han querido destacar que buena parte del éxito de Las Mondas es gracias a esta muestra de compromiso vecinal que hará en un futuro que la Fiesta de Interés Turístico Nacional siga escalando posiciones y categoría.

1 COMENTARIO

  1. qué bajo hay que caer para hacer de las mondas un ariete electoral. pero que bajo. que poca clase….o que pocas espectativas de votos. las mondas deben quedar al margen de las trifulcas o compadreos electorales. porque si hay que lucir careto….hay muchas más gente que lo merece y que sin embargo no se les ve en las fotos. en talavera, el que no sale en la foto no existe….. es eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad