viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pedraja quiere recuperar la Alcaldía de Magán que una moción de censura le quitó

La candidatura del PSOE de Magán de cara al 26-M, con María del Carmen Pedraja en el centro con chaqueta roja.

María del Carmen Pedraja encabeza nuevamente la candidatura del PSOE en el municipio de Magán en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

A ella le corresponde el honor de haber sido la primera socialista que accedió a la Alcaldía en esta localidad de poco más de 3.000 habitantes durante el periodo democrático, tras ocho gobierno populares -7 del PP y 1 de AP- y uno, el primero, de la UCD (Unión de Centro Democrático).

Pero pese a ganar en los comicios de 2015 una moción de censura presentada por el Grupo Independiente del Pueblo de Magán (GIPM) y el PP la desalojó del sillón presidencial en noviembre de 2017.

Proyecto sólido y equipo preparado

Ahora y de cara a ese 26-M, la exalcaldesa aspira a derrotar otra vez en las urnas al resto de candidaturas y lo hará con “un proyecto sólido, responsable y realista”, con el que pretende retomar “la senda del cambio” que iniciaron en los dos primeros años de la presente legislatura en los que gobernaron en el Ayuntamiento y que “se paralizó” con la moción de censura “inmerecida”.

“Estamos decididos a continuar con el proyecto de cambio que con tanta urgencia necesitaba Magán y que no pudimos completar al pasar a la oposición y que, además, hemos ampliado y enriquecido con nuevas propuestas fruto de nuestra propia experiencia de gobierno y de las aportaciones que hemos recibido de todos los colectivos con quienes hemos contado para elaborar un nuevo programa de gobierno para los próximos cuatro años”, explicaba María del Carmen Pedraja.

Agradecía la candidata socialista a la Alcaldía de Magán la respuesta recibida por los vecinos de la localidad al proceso participativo que han puesto en marcha para hacer el programa electoral, por “esa colaboración ciudadana que tanto beneficia a todos y todas”.

Flora González, Gustavo Ramírez, Ángel Sánchez, Manuela Durán, Alicia González, Carlos Asunción, Esther Toledo, Javier Payo, Dolores Huecas, Gregorio Huecas, Yacquelin Moreno, José Martín y María Montaña Sánchez, son los hombres y mujeres que acompañan a Pedraja en su candidatura y que forman un grupo “muy comprometido y preparado, llenos de entusiasmo y ganas de trabajar por su pueblo y poniendo a disposición de los vecinos y vecinas de Magán su experiencia y preparación con el único propósito de mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestra localidad”.

Resaltaba Pedraja durante su presentación que el programa con el que se presenta el Partido Socialista a las elecciones municipales es “responsable, serio, muy ajustado a la realidad económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, con compromisos realizables, con soluciones a los problemas reales y con una propuesta de gestión del presupuesto coherente”.

Todo ello para conseguir “El Magán que queremos”, que es el lema elegido por el PSOE para afrontar las elecciones municipales a las que se presenta con un objetivo claro: “mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas porque lo importante son las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad