jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera gana a la Balona y roza la permanencia

No es para menos la alegría en el vestuario visitante en el Municipal de la Línea tras una victoria que prácticamente certifica la permanencia en la Segunda B (Foto: @CFTalavera_).

Sólo un cataclismo podría evitar que la próxima temporada el CF Talavera no juegue en la Segunda División B.

Su victoria de esta tarde en La Línea de la Concepción ante la histórica Balompédica suponen tres puntos que le dejan a diez de los puestos de descenso y a cinco de los de Copa del Rey.

Espinar para lo bueno…

El exbalono Miguel Ángel Espinar puso el único tanto que subió al electrónico. Fue como consecuencia de un saque de banda que Nandi remató al palo y cuyo rechace fue cazado por Víctor Andrés e interceptado por el delantero sevillano que, de espuela, alojó el esférico dentro de la portería blanquinegra.

Desde ese minuto y hasta alcanzar el descanso los de Fran Alcoy dominaron el choque y se hicieron acreedores a aumentar la diferencia con ocasiones de todo tipo que ni Nandi, Laerte o Rodellar pudieron definir. Sólo Joe inquietó a los cerámicos pero se encontró con una fantástica respuesta de Gianni al filo del descanso.

Y Espinar para lo malo

En la segunda mitad cambió la decoración, sobre todo a raíz de la expulsión del propio Espinar, al apreciar el colegiado que sacó el codo a oreo ante Carrasco.

A partir de ahí los de Jordi Roger se hicieron con el balón y las ocasiones, pero se encontraron a un Gianni Cassaro en estado de gracia que paró todo lo que le llegaba y si no lo hacía él era el poste, que el 68 evitó el 1-1 tras tiro de Ahmed.

Se mascaba el empate y sin embargo con el tiempo casi cumplido el CF Talavera tuvo un mano a mano de Laerte que el brasileño, para variar, no supo concretar.

Del posible 0-2 se pudo pasar al 1-1, pero nuevamente apareció Gianni para salvar un remate a bocajarro de Buba y darle a los suyos los tres puntos y el penúltimo paso hacia la ansiada permanencia.  

Ficha del partido

Campo: Municipal de La Línea de la Concepción. Partido correspondiente a la 34ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio, Joe (Tarsi, 64′), Carrasco, Abel, Gato (David Moreno, 81′), Chico (Ahmed, ’63’), Sana, Juampe, Bakari y Pirulo.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Rubén García, Nandi, Sedeño, Oca (Molinero, 69′), Víctor Andrés (Paul Quaye,  92′), Rodellar, Cristian (Óscar Martín, 85′), Laerte y Espinar.

Árbitro: Del Río Lozano (Comité Extremeño). Tarjetas amarillas a Víctor Andrés  y Laerte. Roja directa a Espinar (61′).

Goles: 0-1, m. 15: Espinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad