jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Gran concierto de Semana Santa de la Banda Sinfónica de Toledo

Nuria Cogolludo y Antonio Denia.
Nuria Cogolludo y Antonio Denia.

La concejala de Cultura de Toledo, Nuria Cogolludo, ha dado a conocer este martes los detalles del concierto de Semana Santa que la Banda Sinfónica de Toledo ofrecerá este sábado, 20 de abril, en el Teatro de Rojas. Esta cita musical será a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros, tanto en taquilla como en la dirección www.teatroderojas.es.

Nuria Cogolludo, que ha estado acompañada por el presidente de la formación musical, Antonio Denia, ha señalado que será un concierto con más de 40 músicos “diferente y especial con un repertorio único que no dejará indiferente al público, ya que no habrá marchas procesionales, pero sí sonará a Semana Santa”.

Repertorio diferente

Esta cita cultural es posible gracias a la colaboración entre administraciones, en esta ocasión entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Fundación Impulsa.

Bajo la batuta de Jesús Miguel Arribas, la Banda Sinfónica de Toledo interpretará un repertorio que, siendo específico de Banda Sinfónica, recordará a la Semana Santa desde una perspectiva diferente

En cuanto a la Banda Sinfónica de Toledo, su presidente ha explicado que surge como necesidad de dar respuesta a una inquietud musical de un amplio grupo de jóvenes músicos de la provincia, quienes consideran imprescindible la existencia de una Banda Sinfónica Provincial una vez acabados sus estudios profesionales, para poder realizar repertorios variados y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad