domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Cs confirma a Susana Hernández como candidata a la Alcaldía de Talavera

Susana Hernández del Mazo.

Ciudadanos (Cs) ha confirmado a la actual secretaria de Programas y Áreas Sectoriales en la provincia de Toledo, Susana Hernández del Mazo, como candidata a la Alcaldía de Talavera en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, como ya informamos el pasado 1 de marzo.

Susana Hernández del Mazo, es talaverana de nacimiento y hasta los 17 residió en la Ciudad de la Cerámica, aunque actualmente lo hace en Olías del Rey. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

En cuanto a su perfil profesional, comenzó su experiencia como psicóloga en el Departamento de Orientación Educativa del Centro Concertado Adalid Meneses y el Centro Concentrado Rafael Morales, ambos en Talavera de la Reina.

Continúa su trabajo de Informadora Técnica Sanitaria de industria farmacéutica, promocionando productos de farmacia al personal médico del SESCAM y unos años después como Psicóloga clínica en Jefatura Superior de Policía Nacional en Toledo.

Asimismo gerencia la Federación de Autismo de Castilla- La Mancha y es docente/ponente dentro de la Administración Pública, en entidades sin ánimo de lucro. 

Susana Hernández del Mazo ha sido elegida y designada por el partido a nivel provincial y regional, ya que como la formación naranja no cuenta con cuatrocientos afiliados en la agrupación de Talavera de la Reina no es obligatorio celebrar el proceso de primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad