viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Al CF Talavera le sobraron ocho minutos en Huelva

El CF Talavera, de amarillo, cayó ante el Recre. Foto Alberto Domínguez (Huelva)
El CF Talavera, de amarillo, cayó ante el Recre. Foto Alberto Domínguez (Huelva)

El CF Talavera cayó en el Nuevo Colombino de Huelva a falta de ocho minutos para la finalización del choque, merced a un certero y fatídico cabezazo de Diego Jiménez.

Con estos tres puntos el Recreativo se sitúa colíder del grupo IV de la Segunda División, empatado a puntos con el Melilla, mientras que el conjunto talaverano aplaza de nuevo la certificación matemática de su permanencia en la categoría.

Los onubenses saltaron con ganas y ritmo al terreno de juego, disfrutando Alberto Ródenas de una gran ocasión en estos primeros compases, pero a poco los de Fran Alcoy fueron imponiendo su propuesta futbolística, tal vez demasiado lenta y poco incisiva para hacer realmente daño al decano del fútbol español.

En esta anodina dinámica se consumió el primer asalto, iniciándose el segundo con una gran ocasión de Espinar que, solo ante Marc Martínez, mandó al país del nunca jamás lo que apestaba a gol.

Tras esta gran ocasión cerámica, fue el Recreativo el que asumió el protagonismo ofensivo a través del recién incorporado Borja Díaz, cuyo cabezazo no encontró por muy poco las redes talaveranas. También Caye Quintana estuvo a punto de gritar gol en un peligroso zambombazo, pero ahí apareció el gran Gianni para abortar lo que pudo ser el 1-0.

Un 1-0 que sí llegó en el minuto 82 de partido, cuando Diego Jiménez cabeceaba un balón suelto en el área cerámica que, tras impactar en el poste derecho, acabó en las redes visitantes ante el delirio del graderío onubense.

Un mazazo para las aspiraciones de un CF Talavera que intentó sin suerte la igualada, en unos minutos finales en los que el Recre también pudor aumentar su exigua renta.

Ficha del partido

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Iago Díaz (Borja Díaz, 65′), Israel Puerto, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Alberto Quiles (Carlos Fernández, 75′); Alberto Ródenas (Víctor Barroso, 56′) y Caye Quintana.

CF Talavera: Gianni; Sedeño (Ismael8′), Madrigal, Rubén, Nandi, Iker Rodellar, Melchor, Reguera, Espinar, Laerte (Oca, 70′) y Cristian Fernández (Óscar Martín, 75′).

Árbitro: David Gálvez Rascón, del colegio madrileño. Amonestó a Reguera y Madrigal.

Gol; 1-0. Min. 82. Diego Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad