martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Desaparece una mujer de 82 años que estaba en una residencia de Noblejas

Cartel que anuncia la desaparición de Josefa Navarro.

Un dispositivo integrado por agentes de la Guardia Civil, entre ellos la unidad canina y un helicóptero del instituto armado, y voluntarios de Protección Civil está buscando a una mujer de 82 años, que responde al nombre de Josefa Navarro y sufre la enfermedad de Alzheimer, que estaba en una residencia de Noblejas y ha desaparecido tras salir a pasear.

Según han informado este viernes a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer salió a dar un paseo en la tarde de este jueves, como hace habitualmente, pero no volvió a la residencia, que está ubicada en la calle Cuesta Blanca de Noblejas.

Dispositivo

Los responsables de la residencia comunicaron esta circunstancia y ya este jueves se montó un primer dispositivo de búsqueda con agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Noblejas, ha apuntado el 112.

Esta mañana el dispositivo se ha reforzado con la incorporación de más guardias civiles, de un helicóptero y de la unidad canina de la Guardia Civil y con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Ontígola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad