martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Gustavo del Pino gana ‘La Pasión en Cerámica’ con la obra ‘Cristo Resucitado’

El primer premio del Certamen.
El primer premio del Certamen.

Este jueves se ha celebrado la entrega de premios del X Certamen La Pasión en Cerámica, certamen convocado por la Concejalía de Artesanía de Talavera en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Cofradías y al que este año han concurrido un total de trece obras.

Segundo premio.
Segundo premio.

El ganador de esta edición ha sido Gustavo del Pino por su obra ‘Cristo resucitado’; haciéndose acreedor a los 2.500 euros de premio. El segundo premio se ha concedido a Gustavo Adolfo Hernández por ‘Inri’; premio dotado con 1.500 euros, y el accésit ha recaído en Ángeles de las Heras con su obra ‘La Piedad’. 

Diploma a Mónica García del Pino.
Diploma a Mónica García del Pino.

Por otra parte, José Luis Muelas ha hecho entrega a la ceramista Mónica García del Pino del diploma de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, por resultar finalista en la categoría de  cerámica creativa contemporánea en los Premios Nacionales de Cerámica 2018 que se entregaron recientemente en Cuenca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad