miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera congela las ayudas para libros

Tras dos años de subida en la cuantía, la Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado destinar la misma cantidad que el año pasado, 42.000 euros, a la convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de libros para el curso académico 2019/2020.

El montante total de estas subvenciones, destinadas a las familias más necesitadas de la ciudad, posibilita que cada alumno tenga garantizado una ayuda de 75 euros para la compra de libros y material escolar.

Habitualmente las peticiones atendidas que cumplen los requisitos de la convocatoria superan el medio millar y se desestiman un par de centenares.

El plazo de solicitud comenzará una vez publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la convocatoria.

Comedor Antonio Machado

Por otra parte, también se ha dado a conocer la aprobación del convenio con la consejería de Educación para la apertura del comedor escolar gratuito en el colegio público Antonio Machado durante el periodo de vacaciones de Semana Santa. Este comedor estará abierto entre el 15 y el 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad