jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

¿Qué hacer con los 590.000 euros de remanente de Ipeta?

Ipeta tiene un remanente de 590.000 euros.
Ipeta tiene un remanente de 590.000 euros.

Al igual que lo hecho para el remanente del OAL de Cultura de Talavera, la concejala no adscrita Carmen Aceituno presentará en el próximo y último pleno municipal una moción relativa al remante de Ipeta, cifrado en 590.000 euros.

Bajo los mismos argumentos que en la moción cultural,  Aceituno propondrá en el pleno que parte del ‘dinero sobrante’ de Ipeta se destine a los siguientes proyectos: Talavera Tourism Shopping Center (200.000 euros), creación de Clúster Tecnológico (75.000), reducción de cargas administrativas a empresas (25.000), ayudas para instalación de placas solares a empresas (250.000) y  Programa Fomento Iniciativa Emprendedora mayores de 30 años (30.000).

Asimismo, Carmen Aceituno ha informado que respecto a los proyectos propuestos como destino del remanente del OAL de Cultura, por un malentendido con las promotoras de la exposición de autoras de cómic, debe figurar ‘Exposición retrospectiva sobre el mundo del cómic’ y no ‘Presentes: autoras de cómic de ayer y de hoy’, tal y como se indicaba en el primer comunicado hecho público por ella. 

En este sentido, anuncia que en la moción del OAL de Cultura también se ha subsanado el error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad