viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los autobuses urbanos de Toledo recuperan la cabecera de Zocodover

Los autobuses vuelven a esta parada tras quince días de obras por el entorno.

Los autobuses urbanos de Toledo recuperan a partir de este miércoles su cabecera habitual en la plaza de Zocodover, una vez que han finalizado las obras de renovación del pavimento en el entorno del Alcázar, donde se ubica la Biblioteca regional.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Toledo ha informado de la vuelta a la normalidad en el transporte urbano, toda vez de que a las 20:00 horas de este martes quedará abierta al tráfico la calle Capuchinos. 

Quince días

Los trabajos, que han tenido una duración de 15 días, han consistido en la renovación del pavimento de losetas y adoquines de granito desde la intersección de la Cuesta de Carlos V con la calle Horno de los Bizcochos, hasta la Cuesta de los Capuchinos con la calle de la Soledad.

Se trataba de una zona muy deteriorada, con hundimientos y desplazamiento de losetas en la que se han sustituido las piezas en mal estado por adoquines nuevos de cantería y se ha respetado el granito como elemento acorde con el entorno patrimonial en el que se encuentra la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad