lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Justicia conoce la precaridad del Instituto de Medicina Legal de Toledo

Los trabajadores han explicado a la ministra Delgado las pésimas condiciones en las que realizan su trabajo. Foto: Diario Crítico.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha visitado este miércoles los juzgados de Toledo y el Instituto de Medicina Legal, donde los trabajadores le han contado “la precariedad” de los medios disponibles y las instalaciones “realmente complicadas” donde realizan las autopsias. 

En declaraciones a los medios de comunicación, la ministra de Justicia ha explicado que se ha reunido con el juez decano de Toledo y el fiscal jefe y ha visitado la oficina de atención a las víctimas de violencia de género y Instituto de Medicina Legal y ha considerado que “ha habido una dejadez en cuanto a los medios y hay efectivos con mucha sobrecarga de trabajo”. 

Carga de trabajo

Delgado ha indicado que los trabajadores del Instituto de Medicina Legal le han transmitido “la precariedad de medios” y ha añadido que “están trabajando asumiendo una carga enorme de trabajo en unas instalaciones donde se realizan las autopsias, realmente complicado”. 

Por ello, ha indicado que el Ministerio de Justicia “está asumiendo estas necesidades para trabajar en una solución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad