viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Charo Navas es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Olías por aclamación

Integrantes de la candidatura socialista a la Alcaldía de Olías del Rey.

Charo Navas encabeza la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Olías del Rey que ha sido aprobada por aclamación por la Agrupación Local del Partido Socialista durante la asamblea que celebrada el pasado fin de semana.

Para Charo Navas la aprobación por aclamación de la relación de mujeres y hombres que forman la lista socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo, “ha sido un momento muy especial y emocionante para el Partido Socialista de Olías del Rey porque se presentó a los compañeros y compañeras que forman la candidatura”.

“Un grupo de 18 personas comprometidas y representativas de toda la sociedad de Olías del Rey”, ha resaltado.

Las nuevas incorporaciones de mujeres y hombres jóvenes al equipo fue una de las principales valoraciones de la candidata a la Alcaldía, ya que unidas a la experiencia de compañeros y compañeras concejales que repiten en la lista “conforman un equipo de personas cuyo firme propósito es trabajar para cada uno de los vecinos y vecinas de Olías del Rey”.

Ha asegurado Navas que “es una lista muy meditada para poder decir hoy que está compuesta por los mejores”, y que destacan por su “honradez, transparencia y humildad”. 

Grupo comprometido

Un grupo comprometido de hombres y mujeres que defienden “un proyecto de pueblo que, resolviendo los principales problemas del hoy de Olías del Rey, pretende construir un pueblo del que se puedan sentir orgullosas todas las persona que viven aquí, olieros y olieras de siempre y quienes han decidido vivir en él”, ha añadido.

Además, Charo Navas ha querido agradecer “a todos los compañeros y compañeras que han dado el paso para acompañarme en este proyecto, ya que a todas las personas que se lo ha pedido han dicho que sí, sin siquiera preguntar por el puesto designado”.

Solvencia y capacidad, con una amplia experiencia en la gestión son las características principales de una candidatura que tiene como objetivo mejorar la vida en Olías del Rey porque “es el momento de terminar con estos años de paralización, es el momento de recuperar la ilusión”, tal y como asegura Navas.

Ilusión, compromiso y confianza en el futuro de Olías del Rey son los sentimientos que ha resaltado Charo Navas quien afronta la candidatura “con las ganas y la ilusión necesarias para hacer posible un nuevo proyecto para Olías en los próximos años y aportar toda mi capacidad y compromiso con nuestro pueblo, en el que decidí vivir hace más de veinte años, formar una familia y criar a mis hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad