miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos dice que Page no deja a Gutiérrez abrir la oficina de turismo de Talavera

Álvaro Gutierrez (i), Jaime Ramos y Emiliano García-Page, en una imagen de archivo.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha manifestado este martes que la oficina de turismo comarcal de Talavera “no se abre porque Emiliano García-Page no le deja al presidente (de la Diputación) abrirla”.

Así, el Ayuntamiento de Talavera –“que tiene todo hecho, ha dicho Ramos”-, responsabiliza de la demora de la apertura a la Junta de Comunidades en un cometido de la Diputación de Toledo.

Cabe recordar, que la oficina de turismo comarcal, que inicio su andadura durante la legislatura del popular Arturo García Tizón al frente de la institución provincial, ha generado numerosos titulares a lo largo de estos años, pero sigue sin abrirse. Las últimas demoras fueron achacables al incumplimiento de las normativas de accesibilidad de la caseta que el Ayuntamiento de Talavera construyó en la Ronda del Cañillo, pero la subsanación finalizó a finales de noviembre -según afirmó la portavoz del Gobierno Municipal talaverano- y avanzado el mes de abril sigue sin prestar servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad