jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan que el PP no tenga ningún talaverano en sus listas a las Cortes

García-Page (c), flanqueado por García Élez y por Álvaro Gutiérrez, secretario general de los socialistas en la provincia de Toledo.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado la decisión del PP regional de no incluir a ningún talaverano en la candidatura toledana de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, “la primera vez en muchos años” que pasa algo así.

Page ha realizado estas manifestaciones durante su asistencia a la presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica -Tita García Élez-, abundando que “no me cabe en la cabeza que un partido que quiera gobernar Castilla-La Mancha se permita el lujo de no tener entre sus representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha a alguien de Talavera”, ha apuntado, antes de preguntarse “cómo se puede reclamar a la Junta que haga mucho por Talavera sin hacer el esfuerzo de llevar a alguien de esta ciudad en las listas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad