domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

La Asociación Manuel Azaña celebrará la República en Talavera y Bernuy

La Asociación Manuel Azaña celebrará la República por todo lo alto.

La Asociación Manuel Azaña de Talavera celebrará el ochenta y ocho aniversario de la proclamación de la Segunda República en España, el 14 de abril de 1931 y tras las elecciones democráticas celebradas dos días antes, con una conferencia y una cena de hermandad.

La conferencia tendrá lugar el viernes 12 de abril en la sede talaverana de la asociación y correrá a cargo del historiador Benito Díaz, que disertará sobre ‘La Segunda República en Talavera: modernización de la ciudad’.

Una vez acabada la conferencia y para celebrar al unísono la efeméride republicana y el primer aniversario de la llegada de la asociación a Talavera, se celebrará una cena con los socios y todas las personas que se quieran apuntar a la misma a través del correo manuelazanaweb@gmail.com.

Actos en Bernuy

Asimismo, la Asociación Manuel Azaña informa de que también estará presentes en la ‘fiesta republicana’ que desde hace años se viene celebrando en la localidad de Bernuy.

Actos que tendrán lugar el sábado 13 de abril y en el transcurso de los cuales el presidente de la asociación talaverana, Isabelo Herreros, protagonizará una charla sobre ‘Aproximación a la figura de Manuel Azaña’. Acto previo al tradicional ‘cocido republicano’ y a la música en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad