jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Herido un joven de Toledo tras salirse de la vía el minibús en el que viajaba

Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Un joven de 17 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras salir de la vía este lunes un minibús en el que viajaban alumnos del Colegio de Educación Especial ‘Ciudad de Toledo’.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la salida de vía del minibus ha tenido lugar poco antes de las diez de esta mañana en la intersección entre la avenida de Portugal y la carretera TO-20, junto a la plaza de Grecia de Toledo.

En el minibús viajaban cinco pasajeros del ‘Ciudad de Toledo’, uno de los cuales ha resultado herido por el accidente, un joven de 17 años que ha sido trasladado en una ambulancia de urgencias al hospital.

Otro minibús ha trasladado al resto de viajeros hasta el centro educativo, según el 112 que ha agregado que en el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad