viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Cortes de Castilla-La Mancha renuevan su instalación audiovisual

Uno de los espacios que se están adaptando es el salón de plenos.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han comenzado la renovación de su instalación audiovisual con el fin de sustituirla por nuevo equipamiento digital de última generación que permita obtener una mejor calidad de imagen y adaptarse a las nuevas técnicas de entrega y distribución de vídeo.

Los equipos actuales, que solo ofrecen producción y distribución en formato analógico, datan de 1996, lo que hace prácticamente imposible encontrar repuestos para su reparación en caso de avería o mal funcionamiento, ha informado la Cámara regional en una nota de prensa.

De este modo, ha asegurado la misma fuente, la renovación de la instalación audiovisual “se traducirá en mayor eficiencia, flexibilidad, innovación y mejores servicios” y permitirá la distribución de vídeo en directo con mayor calidad y ficheros en la nube con las diferentes comparecencias, “adaptándose a las necesidades que demanda hoy la sociedad”.

Diferentes espacios

En concreto, se está actuando en el salón de plenos de las Cortes de Castilla-La Mancha, en la sala de comisiones, las salas de prensa institucional y de los grupos parlamentarios, y la sala de monitores.

La previsión es que las obras para realizar la actualización del equipamiento audiovisual del Parlamento autonómico finalicen este mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad