sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Félix Gallego quiere mantener la Alcaldía de Ugena en manos del PSOE

Un momento de la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Ugena.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha resaltado que Ugena, igual que Castilla-La Mancha, necesita seguir con un gobierno socialista para mantener la senda del progreso y de la recuperación que se ha marcado tanto en la localidad como en la región en los últimos cuatro años.

“En Ugena, el Gobierno del PSOE ha demostrado que hay alma y otra forma de gobernar en igualdad, pegada a la ciudadanía y teniendo a los vecinos y vecinas en el centro de sus preocupaciones”.

Así lo ha destacado el secretario general de los socialistas toledanos durante la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Ugena que encabeza el joven Félix Gallego, sucediendo en el primer puesto al actual alcalde, Jesús García, quien, cumpliendo con su compromiso de dirigir el Ayuntamiento solo dos legislaturas, continuará trabajando por su pueblo formando parte del equipo que se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Álvaro Gutiérrez ha agradecido a Félix Gallego su “fuerza, valentía y coraje para tirar del carro y dar la cara por Ugena y, más aún, suceder a Jesús, para continuar liderando y ampliando la gran labor que el grupo socialista ha hecho en el Ayuntamiento, de la que él también es responsable, y que ha permitido el gran cambio en vuestro pueblo y que se convierta en un referente en la comarca de la Sagra”.

Un acto que ha llenado el auditorio del Casa de la Cultura con cerca de 300 personas, entre ellas la número 2 al Congreso por la provincia de Toledo, Esther Padilla, y en el que las emociones han cobrado gran protagonismo al fundirse la ilusión, fuerza y optimismo con la que los socialistas de Ugena han presentado su candidatura para renovar la Alcaldía de la localidad con el orgullo y reconocimiento a la gran labor que el PSOE, con Jesús García al frente, ha realizado dirigiendo el Ayuntamiento en los últimos seis años y que han cambiado el pueblo, especialmente en esta legislatura, coincidiendo con los gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha y en la Diputación de Toledo.

Ha mostrado expresamente Álvaro Gutiérrez su agradecimiento y reconocimiento  a Jesús García, resaltando el gran cambio que ha experimentado Ugena gracias a una excelente labor y ha asegurado que “aunque solo sea por reconocer a Jesús el trabajo que ha hecho en estos últimos años merece la pena que Félix sea alcalde y continúe su trabajo, el esfuerzo y el progreso”.

Un momento de la intervención de Álvaro Gutiérrez, secretario general de los socialistas toledanos.

“Un grandísimo equipo”

Ha destacado Gutiérrez que Félix Gallego encabeza “un grandísimo equipo de gente para llevar a Ugena al sitio en que tiene que estar y al que le estamos llevando hace unos años”, una candidatura que representa muy bien la idiosincrasia y las distintas sensibilidades de la localidad y que “encabeza un candidato a la Alcaldía extraordinario, serio, honesto y cercano”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Ugena se ha dirigido a los asistentes ofreciendo “su fuerza, ilusión, trabajo y mi experiencia como concejal en dos legislaturas, la primera, que fue la de la tijera de Cospedal y del PP, y la segunda, los últimos cuatro años con Emiliano y el PSOE, que ha sido la del pegamento social que va a ser difícil de despegar porque construimos y reparamos y esa es nuestra diferencia a la hora de gobernar, que gobernamos para la gente”.

Se ha presentado junto a todo un grupo de hombres y mujeres que le acompañan con un proyecto para Ugena “dinámico, social, inclusivo y comprometido” y orgullosos de “haber llevado el color al Ayuntamiento de Ugena y dispuestos a llevar en la próxima legislatura la alta definición”.

Uno de los momentos más emotivos de acto, junto a la ilusión y sinceridad de la intervención del candidato a la Alcaldía, lo ha ofrecido Jesús García mostrando su orgullo por el trabajo realizado, su amor al pueblo de Ugena, su confianza absoluta en quien le sucede para dirigir la localidad y agradecimiento a los vecinos y vecinas del municipio.

Por su parte, Esther Padilla ha asegurado que “hoy el PSOE es un revulsivo y una de esperanza para la ciudanía que ha sufrido los recortes de Cospedal, como ha demostrado Page en Castilla-La Mancha y Ugena es un buen ejemplo de ello con mejoras tan importantes como la apertura del centro de atención temprana”.

Para la número dos al Congreso, “nos jugamos mucho en las próximas elecciones y está en nuestra mano que Emiliano siga reconstruyendo Castilla-La Mancha y que Félix haga que Ugena siga creciendo y progresando”.

Completan la candidatura a las municipales del 26 de mayo en Ugena acompañando a Félix Gallego Leila Alonso, Jesús García, Loudes Gutiérrez, Eduardo Rodríguez, Elvira Brioso, Juan Carlos Panes, Sergio Bargueño, Catalina Inmaculada Belmonte, Elisa Fernández, Teresa Hervás, Natalia García y Agustín González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad