sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Asamblea Abierta de militantes y simpatizantes del PSOE en Guadamur

Un momento del evento.

El cabeza de lista al Senado por Toledo y secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, ha resaltado en Guadamur la transcendencia de las próximas elecciones en las que “tenemos que decidir si seguimos avanzando con el PSOE o retrocedemos con los herederos de Cospedal”.

En una Asamblea Abierta con militantes y simpatizantes que ha compartido con la candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadamur, María Violeta Fernández Sánchez, Félix Ortega ha asegurado que “Pedro Sánchez y Emiliano García-Page son la garantía para seguir avanzando y progresando, como han demostrado en los 10 meses al frente del Gobierno España, haciendo mucho más que Rajoy en 7 años, y gobernando en Castilla-La Mancha, donde ha dado la vuelta como un calcetín a nuestra comunidad autónoma recuperándola de los recortazos del PP”.

“El Gobierno socialista de Page ha cambiado las expectativas de nuestra tierra, ha recuperado y reconstruido nuestra región y ahora se trata de consolidar todo lo hecho para continuar cambiando Castilla-La Mancha”, ha recalcado Ortega.

Y ese cambio y avance que ha experimentado España y Castilla-La Mancha también “tiene que llegar a Guadamur, donde Violeta representa ese revulsivo que necesita la localidad ante un PP que está agotado y tiene poco que aportar al pueblo después de los años que lleva dirigiendo el Ayuntamiento”.

Félix Ortega ha mostrado su apoyo a Violeta Fernández Sánchez y a su proyecto para Guadamur que está plasmando en el programa con el que se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Rodrigo Gutiérrez, Violeta Fernández Sánchez y Félix Ortega.

Un programa de todos

Un programa que, tal y como ha subrayado la candidata del PSOE a la Alcaldía de Guadamur, está elaborado contando con los vecinos y vecinas de “nuestro pueblo porque queremos gobernar por y para la gente, contando con su opinión, con sus aportaciones y con la intención de dar respuesta y atender a sus verdaderas necesidades”.

Si algo está ocurriendo en Guadamur en los últimos años, ha asegurado Fernández Sánchez, “es que el Gobierno municipal del PP ha dejado de escuchar a la gente, gobierna de espaldas a los ciudadanos y ciudadanas y su gestión al frente del Ayuntamiento no es eficaz ni resuelve los problemas de verdad de los vecinos y vecinas”.

Esa opinión es la que Violeta Fernández Sánchez y el PSOE están teniendo en cuenta para diseñar su programa electoral, y para lo que han mantenido reuniones con todos los colectivos de la localidad, mayores, jóvenes, padres y madres, culturales, deportivos, de quienes han recogido sugerencias y aportaciones para enriquecer su proyecto.

Y ese era también el objetivo principal de la Asamblea Abierta organizada por la candidata socialista a la Alcaldía y la Agrupación Local en la que junto a Violenta Fernández Sánchez y Félix Ortega también ha participado el secretario local del PSOE, Rodrigo Gutiérrez, y que ha congregado en la Casa de la Cultura a militantes y simpatizantes que tuvieron ocasión de plantear iniciativas y propuestas para su pueblo.

“Guadamur necesita un revulsivo y un proyecto de presente y futuro de avance y progreso y con esa ambición, ilusión y responsabilidad estoy trabajando como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales”, ha añadido Violeta Fernández Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad