viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Antiguos alumnos del Clemente Palencia de Talavera retornan a la infancia

El colegio bilingüe Clemente Palencia de Talavera celebró el pasado 5 de abril su II Encuentro de Antiguos Alumnos con el objetivo de crear un lugar de encuentro para aquellos que desarrollaron su etapa escolar en sus aulas, disfrutando en un ambiente agradable y la compañía de los que fueron compañeros y profesores en una etapa crucial en la vida de cualquier persona.

Más de un centenar de antiguos alumnos se dieron cita en las instalaciones del centro talaverano en una jornada en la que, además de reencontrarse con compañeros de su promoción, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del que fuera su colegio y retrotrarerse a la infancia y rememorar vivencias pasadas.

En el transcurso de la jornada también disfrutaron de una exposición de fotografías, pudieron plasmar su recuerdo en el libro de firmas, y degustar juntos de un aperitivo.

Este segundo encuentro ha tenido una gran acogida por parte de los ex alumnos y el profesorado del centro, al igual que ya pasó con la primera edición, celebrada en mayo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad