jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Paco Núñez reitera en Talavera que quiere un debate cara a cara con Page

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a reclamar al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que acepte la celebración de un debate cara a cara entre ambos para que “los castellanomanchegos conozcan los proyectos que los dos candidatos que pueden presidir la Junta a partir de mayo tienen para esta tierra en materias como el deporte, o las soluciones que proponemos para lugares como Talavera de la Reina”.

Así lo dijo antes de la disputa del derbi regional de fútbol sala entre el Soliss FS Talavera y el Manzanares FS, que tuvo lugar en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina en la tarde de este sábado.

Núñez recordó su compromiso de crear una Consejería de Deporte “para trabajar en todas sus disciplinas y ya sea deporte profesional o amateur, en edad escolar o el que practican las personas con discapacidad”.

En su solicitud, el presidente de los Populares castellanomanchegos abundó en que “los ciudadanos tienen derecho a conocer nuestros proyectos y las soluciones que proponemos por ejemplo para Talavera, para impulsar la logística en la ciudad o la mejora de sus infraestructuras”, una petición que, ha explicado el líder del PP regional, lleva tiempo “pidiendo a Page en público y en privado” sin obtener respuesta por su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad