viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Más de 300 arqueros, en el I Gran Premio de España de Tiro con Arco

Milagros Tolón, durante la entrega de trofeos.

Más de 300 arqueros de unos 70 clubes han participado en el I Gran Premio de España Ciudad de Toledo de Tiro con Arco que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en el campo de tiro del Patronato Deportivo Municipal en las instalaciones de la pista de atletismo del Polígono.

Entre los participantes se encontraba Antonio Vázquez, medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, entre otros deportistas de élite y profesionales de esta modalidad deportiva que en Toledo tiene su referente en el Club Águila Imperial que dirigen Joaquín Alejo y Fernando Lisa.

Resultados

Tolón y Pérez del Pino, con los arqueros galardonados.

El primer puesto en la modalidad de arco compuesto masculino ha correspondido a Jesús Jacinto Pérez, y femenino para Teresa Cerezo.

En la modalidad de arco olímpico se han hecho con la primera posición Pablo Hacha y Adriana Martín.

Este Gran Premio era clasificatorio para Campeonato de Europa Universitario de Tiro con Arco, el Campeonato del Mundo Junior y el Campeonato de España Absoluto, tanto individual como por equipos, que se celebrará en el mes de julio, así como para la Liga de Precisión de Castilla-La Mancha, y para la formación de los equipos que representan a la Federación Castellano-Manchega en los campeonatos de España.

Foto de familia de la alcaldesa con las personas que han colaborado en la organización de esta prueba nacional.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha estado presentes en la entrega de trofeos de este I Gran Premio de España Ciudad de Toledo de Tiro con Arco que ha organizado la Real Federación Española de Tiro con Arco y el Club Águila Imperial de Toledo y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad