viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Correctivo del Marbella al CF Talavera en el partido 200 de Alcoy

Duro correctivo del Marbella FC que es la matinal de este domingo 7 de abril se ha impuesto al CF Talavera por 0-3 en el Municipal El Prado.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, en el momento de entregarle a Fran Alcoy la camiseta conmemorativa por tan redonda cifra al frente del banquillo blanquiazul.

Decía Luis Aragonés que no le gustaban las celebraciones antes de los partidos porque atraían la mala suerte y hoy se ha cumplido esa máxima de ‘Zapatones’.

El técnico alicantino Fran Alcoy cumplían 200 partidos al frente del banquillo blanquiazul y ya durante la semana y en los prolegómenos se ha querido homenajear y valorar un hecho no muy habitual en el fútbol español.

Empero el CF Talavera, como es lógico, no ha perdido por celebrar esa longevidad de su técnico sino porque y principalmente defendió de forma horrible los balones parados.

Y es que los tres goles marbellíes vinieron a raíz de esa suerte que tantos y tantos partidos determina y que dejaron la contienda resulta en una primera parte aciaga para los cerámicos.

Cualquiera que haya visto el partido y no sea resultadista tiene en mente que el conjunto blanquiazul pudo nivelar la contienda en varias ocasiones tras ese jarro de agua fría que llegó en el minuto 3 de partido.

Laerte, Cristian y Espinar, en dos ocasiones, generaron el peligro suficiente para ello, aunque nuevamente la falta de puntería jugó en el debe de los talaveranos.

El segundo periodo fue un quiero y no puedo de los locales en los que otra vez Espinar evidenció que esta no es su temporada y que está lejos de ser aquél jugador capaz de rematar un melón y meterlo en la portería contraria. Voluntad puso a raudales, pero acierto ninguno.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

CF Talavera: Gianni Cassaro, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Íker Rodellar, Learte (Nacho, 79′), Víctor Andrés, Espinar, Abel Molinero (Ismael, 23′) y Cristian Fernández (Alberto Oca, 46′).

Marbella FC: Godino, Isma (Reyes, 69′), Marcos, Lolo, Cruz, Faurlín (Elías, 60′), Juanma, Bernal, Mustafá, Añón (Ndiaye, 73′) y Samu.

Árbitro: Sergio Pérez Muley (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Nandi, Ismael y Rubén García; y a los visitantes Faurlín y Marcos.

Goles: 0-1, minuto 3; Lolo. 0-2, minuto 33; Juanma. 0-3, minuto 44; Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32 jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B en su Grupo IV. En los prolegómenos del encuentro, el técnico local, Fran Alcoy, recibió de manos del presidente del CF Talavera una camiseta conmemorativa al cumplir 200 partidos consecutivos como entrenador del primer equipo de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad