martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Salón del Automóvil de Talavera ha abierto sus puertas

Inauguración del Salón.
Inauguración del Salón.

Este viernes, 5 de abril, ha abierto sus puertas el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina en su edición 2019. En el acto de apertura han estado presentes representantes de los concesionarios participantes junto a Luis Garvín, secretario del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, y Felipe Granados, gerente de la Fundación Talavera Ferial.

Representantes de los concesionarios participantes.
Representantes de los concesionarios participantes.

En este evento se exponen más de cuatrocientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Citroen, Peugeot, Nissan, Opel, Kia y Aixam, expuestas a través de los principales concesionarios oficiales ubicados en Talavera.         

El horario de apertura al público es el siguiente: Viernes y Sábado, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 y el domingo día 7 de abril de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad