jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García: “Lamento que dirigentes del PP se enorgullezcan del 40 aniversario del trasvase”

Agustina García, consejera de Fomento.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha criticado que algunos dirigentes del PP vengan a insultar a Castilla-La Mancha y, por otro lado, también se enorgullezcan de haber soplado las velas con motivo del 40 aniversario del trasvase Tajo-Segura.

“Que venga a insultar a los que estamos defendiendo el fin del trasvase es como poco llamativo y, encima, porque lo hace con el silencio cómplice del presidente regional del PP, Francisco Núñez”, ha expresado en respuesta a los periodistas sobre las palabras del secretario general del PP, Teodoro García Egea, en relación a las acusaciones de éste sobre el Gobierno regional.

Del mismo modo, ha señalado que los populares castellano-manchegos “lo que tenían que hacer al día siguiente de escuchar esas declaraciones es pedirle a su compañero que rectifique, que pida perdón a Castilla-La Mancha y, por supuesto, que no nos tome por tontos”.

Así ha contestado a los medios antes de iniciarse la conferencia Las apuestas, un problema a la vuelta de la esquina en la que ha participado en la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera.

“Que no engañe a Castilla-La Mancha”

Sobre el hecho de que García Egea arremetiera con la postura del Ejecutivo de Castilla-La Mancha y no se manifestara en torno al trasvase, “como está haciendo el Gobierno de García-Page y mucha parte de la sociedad castellano manchega”, ha dicho García Élez, una vez más ha lamentado que “alguien que ha manifestado que se siente orgulloso de soplar las velas del 40 aniversario del trasvase, que no venga a engañar a Castilla-La Mancha y, si vienes, que como poco venga a respetar a los castellano-manchegos y a la defensa que se está haciendo por parte de este Gobierno en materia de agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad