jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera reclama un esfuerzo a su afición para lograr la permanencia

A cuatro jornadas para que termine la liga en la Segunda División del fútbol sala nacional, el FS Talavera se juega la permanencia en una categoría que tanto le costó conseguir.

Dos de esos partidos los disputará en su templo del Primero de Mayo, seis puntos que se antojan suficientes para certificar ese objetivo habida cuenta que son cuatro los puntos que le separan de la zona de descenso y que hay cuatro equipos más implicados.

Dos partidos en casa y dos finales en las que la entidad pretende hacer del polideportivo talaverano un fortín.

Esfuerzo y recompensa

Este sábado 6 de abril, a las 18:30 horas la primera, en el derbi regional ante el Mazanares FS, cuarto clasificado, la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera ha declarado el choque como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que todos los que quieran ver la cita en directo deberán pasar por taquilla.

Así, los socios (General y VIP) deberán de abonar cinco euros, mientras que Juvenil y Jubilado, el precio será de tres euros. Por su parte para los que no son socios el precio es de ocho euros la General y cinco euros tanto para Juvenil como para Jubilado. Hasta 12 años la entrada será gratuita.

Sin embargo, ese esfuerzo tendrá recompensa puesto que los socios que acudan a ver al Manzanares recibirán dos entradas gratis, y los no abonados una, para el último partido de liga ante el Colo Colo Zaragoza, implicado en el descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad