sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Santiago Serrano, número 3 del PP para las Cortes regionales

Santiago Serrano, número 3 del PP en la candidatura regional.

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, ocupará el número tres de la candidatura popular a las elecciones autonómicas en la provincia de Toledo. Serrano es el vicesecretario de Comunicación en el Comité Ejecutivo y presidente del PP en Talavera.

Además, en el equipo de Gobierno de la Ciudad de la Cerámica desempeña las labores de viceportavoz y dirige las áreas de Acción Comarcal, Fondos Europeos, Régimen Interior, Transparencia y Tecnologías de la Información. 

La candidatura, que está encabezada por Paco Núñez, tendrá como número dos a Carolina Agudo, diputada regional y concejala en el Ayuntamiento de Valmojado y que ejerce también como número dos en el PP regional.

Marta Maroto y Manuel Fernández

Según apunta el diario La Tribuna, el número cuatro será para Marta Maroto, natural de Miguel Esteban, es presidenta regional de Nuevas Generaciones y vicesecretaria de Formación y Programas de la organización juvenil a nivel nacional.

Otra persona que suena para configurar la lista que encabeza Núñez es Manuel Fernández, alcalde de Gálvez desde 1995 y vicesecretario de Política Local en el Comité Ejecutivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad