viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Oferta de trabajo para 350 jóvenes en la Feria del Empleo de Talavera

Esta mañana se ha presentado en la Delegación de la Cámara de Comercio de Talavera la IV edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar en el recinto ferial talaverano el próximo 11 de abril.

Este evento está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, habiendo confirmado su presencia en el mismo más de 80 empresas que ofertan la contratación de más de 350 jóvenes cualificados.

Esta feria permitirá constituir un punto de encuentro entre el tejido empresarial, jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil y demás agentes vinculados al empleo.

La IV edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento se desarrolla en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, y  bajo la organización de la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con  la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Junta de Comunidades.

El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha estado presente en la presentación de la Feria y ha reiterado “el compromiso municipal para paliar el paro, con acciones efectivas destinadas a los públicos más vulnerables y facilitando la comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad