jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Meeting sobre el entrenamiento en altura simulada que utilizan Alarza y Cubelos

El centro de fisioterapia avanzada FCV fisioterapia, iAltitude y PRIM Fisioterapia y rehabilitación, llevarán a cabo este miércoles 3 de abril (19 horas), en el salón de actos de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), un meeting formativo sobre el entrenamiento en altura simulada.

De la mano de iAltitude, referencia a nivel nacional de esta disciplina de entrenamiento, los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la altitud y los múltiples beneficios que se pueden obtener a nivel de salud y rendimiento deportivo.

iAltitude es un novedoso sistema de entrenamiento en altura, adaptado a todos los perfiles y que ya utilizan atletas y deportistas de todos los niveles y de élite, casos de los talaveranos Fernando Alarza, Paco Cubelos o Luis Brasero, uno de entrenadores del equipo olímpico de piragüismo, que añaden iAltitude en su plan de entrenamiento para alcanzar sus objetivos.

Entre los asistentes al meeting se sortearán dos bonos de entrenamiento en altitud simulada, para entrenar en FCV Fisioterapia. Todos los asistentes a la jornada se beneficiarán de un 20 por ciento de descuento para entrenar en altitud en este centro.

Por último, cabe señalar que iAltitude ofrece un servicio integral, multidisciplinar y totalmente personalizado que busca tanto mejorar el rendimiento físico como resolver y prevenir problemas de salud.

El aforo de la sala es limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia en fcvfisioterapia@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad