jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Mora: “El trasvase es una infraestructura obsoleta”

Fernando Mora, diputado regional del PSOE.

El parlamentario regional del PSOE, Fernando Mora, ha dado su opinión sobre la reforma del Estatuto de la Región de Murcia -aprobada este lunes por unanimidad en la asamblea de esta comunidad autónoma, y que contempla la continuidad del trasvase Tajo-Segura- argumentado  que “esta es una infraestructura obsoleta, que no se ajusta a los tiempos que corren y que además la sentencia del Tribunal Supremo la ha colocado en la picota”.

Para Mora, el agua es necesaria para nuestra región y para conservar el entorno ecológico y medioambiental del Tajo y en Murcia deben apostar por otras alternativas como la desalación.

Lo que sí ha echado en falta el diputado socialista es que en nuestra región, al igual que ocurre en Murcia, haya unidad a la hora de defender los intereses en materia de agua. Por ello ha instado a los dirigentes regionales del PP “a reflexionar para dejar de defender el memorándum de la vergüenza y sumarse, de una vez, a la postura anti trasvase que defiende el gobierno y el PSOE de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad