martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Veintisiete medallas para UDAT en el segundo asalto del Provincial Escolar

El club talaverano UDAT corroboró su buen momento competitivo en la segunda jornada del Provincial Escolar Sub14, Sub16 y Sub18, en la que ha vuelto a ser el club más laureado con un total 27 medallas.

Este segundo asalto del Provincial Escolar se disputó el pasado sábado en la pista de atletismo ECEF de Toledo, hasta donde se desplazaron cerca de un centenar de atletas de UDAT.

Entre las 27 medallas cosechadas por los talaveranos en esta jornada, hay que destacar que las más numerosas fueron las de oro (13) siendo el resto, a partes iguales, de plata (7) y bronce (7).

Los atletas de UDAT que se proclamaron campeones provinciales fueron Daniel García de las Heras (100 metros lisos), Manuel Godoy (400 metros lisos, Daniel Buendía (110 metros vallas), Tomás Gutiérrez (salto de altura) y Marcos Díaz (lanzamiento de jabalina) y Letizia Domínguez (100 metros vallas y salto de altura), todos ellos en categoría Sub18.

También subieron a lo más alto del podio, en categoría Sub16, Sanuye Bueno (100 metros vallas), Lucas Ángel (salto de longitud), Candela de Ana (100 metros lisos) e Inés García (salto de longitud), así como Rodrigo Merino (80 metros vallas) y Samuel Serrano (lanzamiento de jabalina), en categoría Sub14.

A falta de dos jornadas para el final de los Campeonatos Provinciales de Atletismo Sub14, Sub16 y Sub18, UDAT lidera el medallero con un total de 44 medallas (19 oros, 13 platas y 12 bronces).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad