domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Rául Cuerva da a Talavera la segunda medalla en el Europeo de Karate

El talaverano, arriba a la derecha, con el resto del equipo español de la modalidad de kumite.

Tras el oro conquistado por Sandra Sánchez en katas, su quinto título continental consecutivo, el karate talaverano sumó una nueva presea en el Campeonato de Europa celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara a través de Raúl Cuerva.

El excelente karateca talaverano se quitó la espina de su eliminación en competición individual dentro de la categoría de -67 kilos, al ser derrotado en segunda ronda por el serbio Stefan Joksic, con la medalla de bronce lograda por la selección española de kumite de la que formaba parte junto a Alejandro Molina, Marcos Martínez, Rodrigo Ibáñez, Seck Babacar y Pablo Arenas.

El combinado hispano se subió al tercer peldaño del cajón al ganar a Portugal por un claro 3-0, tras imponerse previamente a Polonia, Macedona y caer ante Serbia, que apartó a los españoles de la lucha por el oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad