jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Macarena Aguado, candidata del PSOE a la Alcaldía de La Villa de Don Fadrique

Integrantes de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Villa de Don Fadrique.

“Queremos trabajar para todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y formamos una candidatura de gente muy valiente para asumir el reto y con grandes ideas para conseguir darle a La Villa de Don Fadrique el impulso que necesita”.

Con este firme compromiso, llena de ilusión y ganas de que La Villa sea un pueblo mejor de lo que es hoy, se ha presentado la candidata del PSOE a la Alcaldía, Macarena Aguado, junto a todos los hombres y mujeres que forma su equipo, a los vecinos y vecinas de su localidad.

Un acto celebrado en la Casa de la Cultura de la esta población al que asistieron cerca de 200 personas, entre ellos, compañeros de la agrupación local, vecinos y vecinas de La Villa de Don Fadrique, y la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo y número dos al Congreso de los Diputados, Esther Padilla, que quiso apoyar a la candidata socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Macarena Aguado ha resaltado que “los valores que me han inculcado mis padres y que siempre he defendido son los mismos que reúnen cada una de las personas que forman mi candidatura: trabajo, humildad, solidaridad, respeto, tolerancia, humanidad, empatía, sinceridad, honestidad, valentía, sensibilidad, compromiso y corazón, porque esta es una candidatura que está llena de corazón”.

Valores necesarios para trabajar por “todos y todas las vecinas y vecinas de este pueblo y para encarar el principal problema que tiene nuestro pueblo que cada año va perdiendo población y vemos como cada día hay familias que se marchan para no volver”, ha asegurado.

La candidatura socialista a la Alcaldía de La Villa se presenta con propuestas y medidas concretas para su pueblo, para apoyar, ha destacado Aguado, a los jóvenes y los emprendedores “para que no se sigan marchando fuera”, planteando la necesidad de contar con un agente de desarrollo local como hay en otros municipios.

Las propuestas

Apostar por la cultura y el deporte, tender la mano a las asociaciones de la localidad, volver a poner en funcionamiento el centro de día para atender a los mayores y que nunca debió cerrar, generar puestos de trabajo y escuchar y atender a los vecinos y vecinas de La Villa de Don Fadrique forman parte de las propuestas de la candidatura socialista que encabeza Macarena Aguado, joven licenciada en Historia y profesora de Educación Secundaria en Mota del Cuervo.

A quien Esther Padilla ha agradecido y ha resaltado su decisión de dar un paso al frente, junto al resto de su equipo, demostrando “un enorme compromiso con La Villa y asumiendo una gran responsabilidad con los fradriqueños y fadriqueñas”.

Ha recalcado Padilla el modelo de progreso y avance que representan los gobiernos socialistas como los que han dirigido en España, Pedro Sánchez, “que ha hecho más cosas para los ciudadanos y ciudadanas en 8 meses que Rajoy en 7 años”, en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “que ha recuperado de los recortes de Cospedal a Castilla-La Mancha,” y en la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, “que ha gobernado con alma y pensando en las personas”.

Y ha puesto de manifiesto lo mucho que “nos jugamos en solo dos meses en los que tenemos que decidir si seguimos avanzando con el gobierno de Pedro Sánchez, si queremos seguir reconstruyendo esta tierra con Page y si queremos que La Villa vuelva a tener un gobierno municipal que se preocupe por sus vecinos y vecinas, que busque aliados en los gobierno de la Diputación y la Junta de Comunidades para solucionar sus problemas, o uno que se conforme con buscar culpables de lo que realmente es su falta de capacidad”.

La candidatura que lidera Macarena Aguado está integrada por Miguel Ángel Díaz, Alfonso Martín, María Luisa Díaz-Maroto, Carlos Díaz-Maroto, Inés Vaquero, Teresa Soto, José Manuel Mendoza, Ana Belén Perea, José Vaquero, Juan Agustín González, Consuelo España y María Luis Zaballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad