martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Sagrario Gutiérrez quiere continuar como alcaldesa de Guadamur

Un momento de la presentación de Sagrario Gutiérrez.

El presidente provincial del PP de Toledo y candidato número uno al Senado por esta provincia, José Julián Gregorio, ha sido el encargado de presentar a Sagrario Gutiérrez como candidata a la Alcaldía de Guadamur.

Gregorio ha destacado de Gutiérrez “su experiencia de gestión, capacidad de trabajo y valía” y se ha mostrado convencido de que revalidará la Alcaldía de Guadamur porque su proyecto es el que la localidad necesita.

A la presentación han asistido asimismo el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, el vicesecretario de Política Local del PP-CLM, Manuel Fernández, y diputados provinciales, alcaldes y concejales del PP, entre otros.

Sagrario Gutiérrez. de sesenta años de edad, se afilió al PP en el año 1985 y ha sido concejala, diputada provincial y diputada regional. Es alcaldesa de Guadamur desde el año 1999, cuando ganó por mayoría con su hermano Rodrigo como candidato del PSOE. Es profesora de Formación Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad