jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

María Paz Fernández, candidata del PP a la Alcaldía de Cobeja

Un momento de la presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Cobeja.

El presidente provincial del Partido Popular y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio, ha clausurado el acto de presentación de la candidatura del PP en Cobeja para las próximas elecciones municipales, que encabeza María Paz Fernández. Un acto en el que Gregorio se ha mostrado convencido de que Fernández va a ser la próxima alcaldesa de Cobeja, porque tiene fuerza, ganas de trabajar y el mejor proyecto para este municipio.

Al acto han asistido además el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; la candidata al Senado por la provincia de Toledo, Pilar Alía; los diputados provinciales Ramón Lozano y Pablo Fontelos, y alcaldes, concejales y candidatos de la zona, así como un gran número de vecinos de Cobeja, que han querido arropar y mostrar su apoyo a la candidatura del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad