lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Estos son los ’24 de Tita’ con los que el PSOE luchará por la alcaldía de Talavera

La lista de Agustina García, aprobada por aclamación.
La lista de Agustina García, aprobada por aclamación.

La asamblea extraordinaria de la agrupación socialista de Talavera ha aprobado este sábado la propuesta de candidatura para las elecciones municipales presentada por la secretaria general y candidata a la alcaldía, Agustina García Élez, y que será ratificada la próxima semana por la Ejecutiva Federal del PSOE.

La lista es paritaria, incluye a cinco independientes y a representantes de las tres EATIMs, siendo la media de edad de sus integrantes de 45 años. De los ocho concejales socialistas que el PSOE talaverano tiene actualmente en el Ayuntamiento de Talavera tan sólo repiten en posible puestos de salida Flora Bellón (3ª)y Carlos Gil (12º), reservándose para el actual portavoz José Gutiérrez el honorífico puesto 25 de la candidatura.

No volverán a la bancada del PSOE en el Consistorio talaverano, por lo tanto, el actual delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, el ex alcalde y anterior número uno de la candidatura local del PSOE a la alcaldía talaverana Javier Corrochano, Nieves Arriero, Luis Flores y Miguel Ángel Perantón, secretario de política de comunicación de la ejecutiva local liderada por Agustina García.

La también candidata al Senado por la provincia de Toledo, Montse Muro, ocupa el quinto lugar de la lista.

Ilusionada y convencida

García Élez se ha mostrado “ilusionada y convencida” por el equipo de hombres y mujeres con los que se enfrenta al reto de recuperar Talavera, de sacarla del letargo de los últimos años y de progresar para que vuelva a ser una ciudad próspera y referente de su amplia comarca, como ha sido siempre”.

Asimismo, ha destacado la “importante renovación” que supone su apuesta y les ha agradecido a todos su “compromiso de cara a conseguir una ciudad de todos y para todos”.

Por lo que a ella respecta, ha asegurado que “no voy a escatimar ningún esfuerzo, porque Talavera y los talaveranos se merecen dedicación absoluta, y así lo voy a hacer y a exigir a cada uno de los que me acompañan en esta tarea”.

La candidata ha explicado que ha intentado combinar “experiencia, preparación, aires nuevos, motivación y ganas de trabajar”. Tita García asegura que “he intentado que estén representados todos los sectores de la sociedad talaverana, la cultura, al empresariado, la sanidad, la educación o el deporte, porque para nosotros todos son prioritarios”.

Los integrantes de la lista, según la candidata, “conocen la realidad de Talavera, todas las sensibilidades y en especial, aquellas que inciden directamente en el bienestar de los ciudadanos, que es de lo que se trata”.

Para García Élez, “es fundamental recuperar las ilusiones y la esperanza en las fortalezas de nuestra gente, y procuraremos siempre estar a la altura de nuestros vecinos, que han pasado años duros y se merecen poder mirar al futuro con ilusión”.

Candidatura completa

  1. Agustina García Élez.
  2. Luis Enrique Hidalgo Díaz.
  3. Flora María Bellón Aguilera.
  4. Sergio de la Llave Muñoz.
  5. María Montserrat Muro Martín.
  6. José Antonio Carrillo Morente.
  7. Nuria Sánchez Fernández.
  8. Sergio Juan Gutiérrez Hernando.
  9. Marta Ramos Brasero.
  10. Daniel Tito Rodríguez.
  11. María Paloma Sánchez Garrido.
  12. Carlos Gil Sanz.
  13. María Jesús Pérez Lozano.
  14. Roberto Gallego Fernández.
  15. María Elisa Fernández Salinero.
  16. José Carlos Martín González.
  17. Alejandra Merchán Rocamora.
  18. Juan Carlos Torres Sánchez.
  19. Concepción Calderón Moreno.
  20. Javier Fernández Martín.
  21. Rosa María Jiménez Fernández.
  22. Francisco Tomás Sánchez Madroñal.
  23. Santos García Manzano.
  24. Sara Manganero Fernández.
  25. José Gutiérrez Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad