jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las Cortes de Castilla-La Mancha no estarán iluminadas en La Hora del Planeta

Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Las Cortes de Castilla-La Mancha se sumarán este sábado a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ de 2019 y apagarán durante una hora la iluminación artística de su sede, ubicada en el antiguo convento de San Gil.

La sede del Parlamento autonómico dejará de estar iluminado entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, sumándose a esta iniciativa que lleva a cabo en todo el mundo la organización conservacionista WWF, para concienciar sobre el uso responsable de la energía.

Antiguo convento de San Gil

El antiguo convento de San Gil, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, forma parte del conjunto de edificios históricos de Toledo y cuenta con un circuito de iluminación artística que puede ser divisado en todo su esplendor desde zonas como El Valle o el Puente de San Martín.

La ‘Hora del Planeta’ nació en Sidney hace 12 años para alertar y sensibilizar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad