viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Hernando, sobre la gala de los 40 años del trasvase: “Es de las últimas fotos que veremos”

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha indicado este viernes sobre la gala organizada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, por los 40 años del trasvase, que será “de las últimas fotos que veremos de este tipo de galas”.

Así se ha pronunciado Hernando, a preguntas de los periodistas antes de participar en la apertura del X Congreso Estatal de Estudiantes de Informática que se celebra en el Campus de Albacete.

El portavoz ha confiado en que no se vayan a producir más trasvases y ha afirmado que la imagen de este jueves de Murcia y la Comunidad Valenciana en defensa del trasvase es “de las últimas fotos que veremos de ese tipo de galas”.

Se ha referido a que “Europa y los tribunales más importantes de este país ya han dicho que no se puede seguir por ese camino” y ha confiado en que este tipo de fotos “quedarán para la historia, pero no se repetirán”.

Y ha concluido que el trasvase “ni es democrático, ni ecológico, ni legal”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad