viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Califican de electoralista la carta remitida por el Ayuntamiento de Santa Olalla

Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla.

Durante las últimas semanas el Ayuntamiento de Santa Olalla ha repartido una carta entre los mayores de la residencia de esta población explicando la gestión del consistorio en esta materia. Asimismo, han distribuido una encuesta con la que pretenden evaluar la opinión de este colectivo sobre algunos aspectos de interés de esa localidad.

En concreto, dicha encuesta pide a los vecinos que evalúen la gestión del equipo de Gobierno municipal y las nuevas infraestructuras creadas durante estos años y, también, se les pregunta por la situación de los servicios públicos de Santa Olalla. 

Desde Izquierda Unida de Santa Olalla critican ambos escritos y los califican de “electoralista”, pues pretenden “realizar un sondeo de simpatía entre los vecinos a dos meses de las elecciones municipales, utilizando los propios recursos económicos del municipio para un fin puramente partidista”. 

“Fondos del Ayuntamiento”

Victoriano Sánchez, coordinador local de IU Santa Olalla, explica que “durante estos últimos años hemos visto como el PP de Santa Olalla ha hecho y ha deshecho a su antojo y, en esta ocasión, no han dudado en utilizar fondos del ayuntamiento para sondear la opinión de los vecinos y vecinas  y utilizarla de forma partidista”.

A juicio de Sánchez la realización de ambos escritos a dos meses de las elecciones municipales es una actuación “poco moral” y, por ello, piden al Ayuntamiento de Santa Olalla su retirada “inmediata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad