viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los talaveranos lideran las candidaturas de Vox en las elecciones generales

Isabel Moreno Carsvajal encabeza la lista de Vox al Senado. Foto: Lagartera Tv.

Talavera de la Reina cuenta con una fuerte presencia en las candidaturas de Vox para estas próximas elecciones generales. Si hace unas fechas se conocía que el periodista de la Ciudad de la Cerámica, Manuel Mariscal, encabezará la lista al Congreso de los Diputados, ahora ya se sabe a ciencia cierta que la candidatura al Senado tiene como número uno a otra talaverana: Isabel Moreno Carvajal, abogada y coordinadora del partido en la ciudad.

Además, el número dos para el Congreso es para otra talaverana como Josefina Blázquez, que fue concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Talavera en la legislatura 2007-2011. Completan la lista a esta cámara la toledana Ana Isabel Bravo; José Pedro García-Calderón, de Ocaña; Sergio Botonero, de Yuncos, y María del Carmen Jiménez, de Méntrida.

En la lista para el Senado, sigue a María Isabel Moreno otra persona con ascendencia talaverana, aunque vive en Toledo, como es Julián Bejarano, además de Isaac Martín, de Torrijos.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad