viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

IU y Podemos concurrirán en coalición a las elecciones municipales de Argés

Ayuntamiento de Argés.

IU y Podemos han llegado a un acuerdo para concurrir juntas en las próximas elecciones municipales de Argés y así “sumar el voto del cambio de izquierda y progresista”, como apuntan en un comunicado.

“Este acuerdo –dicen en la misiva- refleja el alcanzado por ambas organizaciones a nivel nacional y regional y pretende establecer un referente transformador basado en las demandas reales de la ciudadanía de Argés, y especialmente en las mujeres, la juventud, los trabajadores y trabajadoras y pensionistas”. 

El proyecto pretende ofrecer un modelo de municipio para Argés basado en lo social, en la necesidad de poner a las personas en el eje fundamental de las políticas municipales y centrado en un pueblo accesible, sostenible, con futuro y más dinámico, según especifican ambas formaciones. 

El programa y la candidatura

Y subrayan que el programa está siendo elaborado con aportaciones de muchos sectores y tejido asociativo del municipio, además de por vecinas y vecinos que desean colaborar porque “otro Argés es posible”. 

Para finalizar, anuncian que en los próximos días harán pública la candidatura unitaria que tendrá como objetivo fundamental mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas de Argés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad