domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se llenará de misterios, espíritus y leyendas

Cartel anunciador de la Jornada.
Cartel anunciador de la Jornada.

El centro cultural El Salvador acogerá el sábado 6 de abril la I Jornada del Misterio de Talavera, con protagonismo para los muchos misterios y leyendas que acumula la ciudad en sus largos años de historia.

El evento arrancará a las 10:30 de la mañana con la intervención de Gregorio Mor-Gar, experto en regresiones,  que hablará sobre ‘Vidas Pasadas’. A continuación, el historiador, escritor e investigador Daniel Moral disertará sobre ‘Leyendas y misterios de Talavera de la Reina’.

Ya por la tarde, el periodista e investigador Jesús Ortega ilustrará a los presentes sobre ‘El Siglo de los Espíritus’, hablando a continuación el periodista, escritor e investigador David Cuevas sobre ‘Talavera: Encuentros cercanos con OVNIs y sus presuntos tripulantes’.

A partir de las 20:00 horas, todos los presentes tendrán el privilegio de asistir a la grabación del programa ‘El Dragón Invisible’ de Radio Castilla la Mancha, presentado y dirigido por Jesús Ortega.

El precio de las entradas es de 10 euros (más gastos de gestión) y se pueden conseguir en la web Librosdelmisterio.site. Toda la recaudación del evento será donada íntegramente a ASEM CLM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad