viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Juan Carlos Fernández, candidato del PSOE a la Alcaldía de Lominchar

Juan Carlos Fernández trae la renovación al PSOE de Lominchar.

Juan Carlos Fernández Domínguez ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Lominchar en la Asamblea de la Agrupación Local del Partido Socialista, que también ha aprobado la lista completa de hombres y mujeres que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidatura que lidera Juan Carlos Fernández, totalmente renovada, joven y muy representativa de la localidad, está formada por 7 mujeres y 6 hombres de entre 35 y 42 años, llenos de ilusión y con muchas ganas de trabajar para mejorar su pueblo e imprimir el cambio que necesita Lominchar.

 Juan Carlos Fernández ha agradecido a la Agrupación Local del PSOE de Lominchar la confianza depositada en su persona y en el equipo que le acompaña y que ofrecen un proyecto que quiere dar el impulso que la localidad necesita y sacarla de la situación de parálisis a la que la han llevado los sucesivos gobiernos del Partido Popular.

Además, el candidato socialista y su equipo consideran prioritario atender el importante problema de inseguridad ciudadana que se vive en Lominchar y que el Gobierno del PP ha sido incapaz de afrontar demostrando su inoperancia y una inadmisible dejación de funciones en responsables municipales.

Mejorar los servicios

 Fernández apuesta por mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento a los vecinos que necesitan un revulsivo en áreas tan importantes y sensibles como son la cultura, el ocio y el deporte, así como colectivos como los mayores y los jóvenes.

A Juan Carlos Fernández, nacido en Lominchar, de 38 años, casado y con dos hijos, le acompañan en la candidatura del PSOE a las elecciones municipales Ana Vanesa Díaz Moreno, Jaime Manuel Martín Prieto, Cristina Gómez Gallego, Ángel Luis Díaz Plaza, Nuria Gil Sánchez, Cristina Manzano Muñoz, María Luisa González Carroto Calvo-Parra, Manuel Herrera González, Iván Cuevas Muñoz, María del Pilar Vargas Blázquez, José Iván Herrón Redondo y Ana Belén Menor Delgado.

En la Asamblea en la que ha recibido el apoyo de los militantes de Lominchar la candidatura de Juan Carlos Fernández han estado presentes el secretario de Acción Electoral y el secretario de Política Europea de la Ejecutiva Provincial del PSOE de la provincia de Toledo, Víctor Botica y Luis Miguel Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad