jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Caen Toledo y Madridejos, gana el Mora y empata el Villacañas

La expulsión de Machuca marcó el partido del Toledo y La Roda.

De los cuatro equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división, solo uno de ellos- el Mora- ha sido capaz de lograr la victoria por la mínina, 1-0, y gracias a ello no ha caído a la zona de descenso, pues aún conserva una barrera de un punto.

A dos puntos de estos puestos se encuentra un Villacañas que sacó un empate a dos en el campo del Atlético Tomelloso. El Madridejos dobló la rodilla en Almagro (1-0) y el Toledo perdió en el Salto del Caballo, por el mismo resultado, ante un rival directo: La Roda.

Un solitario gol de Álvaro Collado sirvió para que La Roda se llevara los tres puntos de Toledo. Los albaceteños igualan así el resultado de la primera vuelta y empatan en la cuarta posición con un cuadro verde que notó en exceso la expulsión del cancerbero  Machuca en el minuto 74.

Un gol de Carlos da la victoria al Mora.

El envite se jugó con mucho respeto por ambos equipos. Predominaron las defensas a los ataques y el miedo a perder atenazó a ambos, que parecían conformarse con las tablas en el marcador. Pero llegó la tarjeta roja por tocar un balón con la mano fuera del área y esto marcó el desenlace final.

El Mora respira

Un único tanto de Carlos Díaz, en el minuto 82, dio la victoria a un Mora que se salva momentáneamente de la quema. Mora y Calvo Sotelo protagonizaron un encuentro en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Los de Puertollano, en algunas fases del choque, buscaron con insistencia la portería local, pero el portero Toni demostró su calidad.

El Madridejos se topa con Astillero

Si brilló un equipo en el Manuel Trujillo de Almagro este fue el Madridejos. No obstante, ni siquiera pudo empatar porque el meta local Astillero abortó todas las ocasiones del gol y, encima, el local Juanlu anotó la única diana de la contienda en el minuto 38.

En la segunda mitad, el asedio toledano fue total. Ivanchu estrelló un balón en el poste y Moha y Jony Lomas no acertaron. Y por ello no se movió el marcador.

Los goles aparecieron en el Tomelloso-Villacañas.

Empate con goles del Villacañas en Tomelloso

El miedo guardó la linde en Tomelloso. Se enfrentaron dos escuadras muy precavidas y dispuestas a conceder muy pocas ocasiones de gol, pero, a la postre, se pudieron comteplar cuatro goles: dos para cada equipo.

Inauguró el marcador el local Víctor al cuarto de hora y empató Rubén Cano. En el minuto 80, de nuevo, se adelantaron los locales por mediación de la cabeza de Antonio León y el villacañero Ángel Luis logró las tablas finales al transformar un lanzamiento de esquina de forma directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad