sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Brillante papel de CN Talavera en el cuarto asalto de la liga territorial

Expedición del CN Talavera en Tomelloso.
Expedición del CN Talavera en Tomelloso.

Tras la celebración de los campeonatos provincial y regional de invierno, El CN Talavera afrontaba la cuarta jornada de la liga territorial de Primera División, celebrada el pasado el sábado en la Piscina Cubierta de Tomelloso.

El programa de la jornada incluía pruebas de medio fondo: 400 metros libres, 200 metros mariposa y 200 metros estilos, junto con el relevo de 4 x 100 metros libres.

Con la bajas a última hora de Carla Rosado y Manuel Rodríguez, la expedición blanquiazul, bajo la dirección técnica de Emilio Beltrán, ha estado formada por Vera de Tomás, Luna Cedenilla, Alicia de la Cruz, Sofía Palencia e Irene de la Cruz en categoría femenina.

La representación masculina ha corrido a cargo de Javier Fernández, Iván Gómez, Alejandro Palomino, Aron Tualombo, Javier López, Álex Magán, Alejandro Arenas, Juan Pablo Zapata, Álvaro Arroyo y Rubén Arroyo en la masculina.

Buenos resultados

En el plano individual son reseñables el segundo puesto de Álvaro Arroyo en categoría senior en la prueba de 200 metros mariposa, el tercero de Juan Pablo Zapata en categoría junior en 200 metros estilos y la cuarta plaza lograda por Rubén Arroyo en la prueba en 400 metros libres, también en categoría senior.

De igual modo, hay que destacar la mejora de sus tiempos de inscripción en la práctica totalidad de las pruebas nadadas por el resto de participantes del club. También hay que resaltar el sexto puesto obtenido por el equipo masculino en el relevo de 4 x 100 metros libres.

A falta de la jornada final, que se celebrará el próximo mes de mayo también en Tomelloso, y a la vista de los resultados obtenidos el CN Talavera considera que “se están cumpliendo los objetivos inicialmente previstos, en esta competición de clubes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad